COSTA VERDE: SE MODIFICA HORARIO DE RESTRICCIÓN VEHICULAR

Actividades recreativas en la Costa Verde se podrán hacer de 5 a.m. a 12.30 p.m.

A+

El transito vehicular será restringido desde las 5 a.m. hasta las 12:30 p.m. durante todos los domingos de diciembre en la Costa Verde.

La finalidad es permitirle a la ciudadanía realizar actividades recreativas y deportivas, sin generar aglomeraciones. Recordemos que hasta el domingo 29 de noviembre la restricción era desde las 5 a.m. hasta las 4 p.m.

Para facilitar esta restricción se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana, orientadores de transporte no motorizado, además de una ambulancia médica para auxiliar a cualquier persona que lo necesite.

LEE TAMBIÉN: AFP: CONOCE EL CRONOGRAMA PARA SOLICITAR EL RETIRO DE HASTA 4 UIT

Cabe mencionar que la evacuación de la vía será media hora antes de la apertura para los vehículos en la Costa Verde y sus accesos, a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos que estén practicando algún deporte.

Recordemos que varios distritos de Lima también se sumaron a la iniciativa municipal «Domingo sin Autos», con el objetivo de habilitar espacios en diferentes puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.