COSTA VERDE: ‘GEOMALLAS’ FUERON COLOCADAS EN LA MADRUGADA

geo1
geo2
geo3
Viernes 25 de Mayo del 2018 | 5:28 pm

Para acabar con el deslizamiento de  piedras en la Costa Verde, la Municipalidad de Lima dio inicio a los trabajos de mantenimiento de las ‘geomallas’, estas estarán en los distritos de San Isidro y Miraflores.

El gerente de Mantenimiento de la comuna capitalina, Robert Moya, explicó que un equipo de profesionales de alta montaña de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), altamente especializado, ejecutará los trabajos de reparación de 500 metros cuadrados de ‘geomallas’, afectadas por bolsones de piedras acumuladas.

“Estos trabajos se realizarán durante dos días en horario nocturno, de 12 de la noche a 5 de la mañana, con el objetivo de no afectar el flujo vehicular del tránsito que tenemos en esta vía importante de la ciudad”, comentó Robert Moya.

Asimismo, el experto comentó que en toda la Costa Verde existen un millón de metros cuadrados de ‘geomallas’, que brindan seguridad a los conductores que se desplazan diariamente por esta arteria. Además recordó que en el 2015 no se han reportado daños por deslizamientos.

Del mismo modo, la municipalidad capitalina sostuvo que los municipios de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel, se comprometieron en el mantenimiento del corredor ribereño de la Costa Verde.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.