COSTA VERDE: CAMIONETA SE EMPOTRÓ CONTRA CISTERNA Y DOS PERSONAS MURIERON

Otro accidente se produjo en la bajada Marbella y dejó dos heridos.

Sábado 23 de Diciembre del 2017 | 5:00 am

Un terrible accidente se produjo ayer a la 1:20 de la madrugada, cuando el chofer de la camioneta de placa ACL-051, quien habría manejado a excesiva velocidad, y presumiblemente en estado etílico, chocó contra la parte posterior de un camión cisterna que regaba las áreas verdes a la altura de la bajada de la avenida Sucre, en la Costa Verde.

El violento impacto cobró dos víctimas mortales, quienes eran amigos. Se trata de Celso Marcelo Romero Pinzas (47) y Richard Freddy Gomero Mamani (42), quienes viajaban de copiloto y uno en la parte de atrás, y no contaban con cinturón de seguridad.

Logró sobrevivir el chofer Juan Carlos Alhuay Berrocal, porque su bolsa de aire resistió el impacto.

De acuerdo a la policía, las víctimas habían terminado de jugar fútbol y tras ello habían ingerido alcohol. Según el dosaje etílico de Alhuay, resultó positivo.

La camioneta quedó destrozada, siendo llevada a la Unidad  de Investigación de Accidente de Tránsito. Asimismo, la policía va a revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar si había conos detrás de la cisterna, que avisaran que se encontraban estacionados.

Ambos fallecidos dejaron a dos menores en orfandad. Sus familiares, quienes llegaron hasta la morgue, protagonizaron terribles escenas de dolor.

MÁS SANGRE EN LAS PISTAS

Por otro lado, en la bajada de la playa Marbella, a las 6:30 de la mañana de ayer, se produjo otro accidente: un auto impactó contra un camión, dejando dos personas heridas.

El chofer del auto de placa AXT-454, Renzo José Ritz Solf (34) que iba de Chorrillos al Callao, chocó contra la furgoneta de placa B4U-903, que se encontraba estacionada y era  conducida por Julio Cuasi Quispe (40).

Los heridos fueron el chofer de la furgoneta Julio Cuasi y el copiloto del auto, Ángela Cerna, quienes fueron trasladados a la clínica El Golf.