CORREDOR ROJO: ESTE SERÁ EL NUEVO RECORRIDO DE LA RUTA 204

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que la ruta 204 del Corredor Rojo modificó un tramo de su recorrido, con el fin de ofrecer un mejor servicio a más de 14 mil vecinos de Lima Este.

Este servicio, que va desde la av. La Molina, en el distrito del mismo nombre, hasta la av. Faucett en San Miguel, incluirá ahora, en ambos sentidos, a la av. Melgarejo (tramo av. La Molina – Óvalo Huarochirí) y la av. Javier Prado Este (tramo ov. Huarochirí – av. La Molina).

En dicho tramo se mantendrán los mismos paraderos establecidos en la av. Javier Prado Este (La Molina, Ingenieros y Flora Tristán) y cuatro paraderos en la av. Melgarejo (Asunción y Aruba de oeste a este y Centenario y Huarochirí de este a oeste).

LEE TAMBIÉN: TRANSPORTE PÚBLICO: CHOFERES Y COBRADORES DEBEN ACREDITAR VACUNACIÓN COMPLETA

Cabe precisar que los buses de la ruta 204 ya no ingresarán a las avenidas Universidad (tramo av. Melgarejo – ov. La Fontana) y av. La Molina (tramo ov. La Fontana – av. Javier Prado Este) quedando desactivados los paraderos Mocan, Senasa, Agraria y Hormiga.

Mientras que el paradero Javier Prado (sentido este – oeste) será reubicado antes del cruce con la av. La Molina.

A fin de evitar molestias en los viajes de los usuarios del Corredor Rojo, personal de la ATU está presente en los principales paraderos donde se han realizado las modificaciones para guiarlos.

HORARIO

Este servicio de transporte público funciona de lunes a sábado, de 5 a. m. a 11 p. m., y los domingos de 5 a.m. a 10:30 p.m.

Moviliza gente desde Ate hasta San Miguel, con cuatro rutas (201, 204, 206 y 209) y una flota de 260 buses de 12 y 18 metros.

El costo del pasaje es de S/ 1.70 la tarifa general y S/ 0.85 el medio pasaje.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 PNP HALLA CARRAZO DE 100 MIL DÓLARES EN PLAZA NORTE

 ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS YA ES UNA ENFERMEDAD MENTAL PARA LA OMS