CORONAVIRUS: RESTAURANTES SE ALISTAN PARA OPERAR CON RESTRICCIONES

Mincetur indica que podrán funcionar también panaderías y cafés, pero no bares.

Cuando se habla de restaurantes, incluye a locales sin importar el tipo de comida, así como a pastelerías y cafeterías, pero no bares.
A+

El Ministerio de Salud (Minsa) refiere sobre el protocolo de bioseguridad para las entregas a domicilio. “Vamos a tener que implementar el delivery, pero hay un tema. Si yo quiero comprar una moto, ¿dónde la compro? ¿Dónde la arreglas si la tienes malograda? Eso tiene que contemplarse. Lo que se nos viene no es fácil, es un apoyo, pero no es fácil”, expresó el ministro Víctor Zamora.

Al respecto, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, señaló a Perú21 que el reinicio de actividades “no será en los números que eran antes”, es decir, se dará el crecimiento de a pocos.

El titular del Mincetur indicó que el 4 de mayo es la fecha que se habían puesto, pero señaló que dependerá de la aprobación del reinicio de actividades y del pronunciamiento del Minsa.

“Personalmente creo que, en lugares donde la pandemia no está 100% controlada, lo conveniente es que en esos espacios aún no se abra la posibilidad de que operen los restaurantes. Pero eso va a tener que ser definido”, añadió.

Cuando se habla de restaurantes, incluye a locales sin importar el tipo de comida, así como a pastelerías y cafeterías, pero no bares.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.