CORONAVIRUS: PLAZA DE ACHO ACOGERÁ A INDIGENTES POR CUARENTENA

Se instalará un hospital móvil de Sisol en la entrada para realizar el triaje de las personas que lleguen al lugar.

Plaza de Acho
Plaza de Acho
Lunes 30 de Marzo del 2020 | 11:55 am

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que se ha instalado un albergue en la plaza de Acho, el cual, a partir del 31 de marzo, será un refugio para indigentes de la calle durante los días que dure el aislamiento social obligatorio, medida que busca detener el coronavirus.

“Hay que darles la mejor calidad para que podamos tener a gente que no esté expuesta a una situación de infección y que tampoco sean focos de infección hacia terceros. Es un trabajo de protección que queremos lograr”, indicó Muñoz.

El albergue Casa de Todos recibirá a más de 130 indigentes, a quien se brindará servicios de alimentación y salud. Además, se instalará un hospital móvil de Sisol en la entrada de la plaza de Acho para realizar el triaje de las personas que lleguen al lugar.

LEE TAMBIÉNVILLA PANAMERICANA ABRE SUS PUERTAS A PACIENTES CON CORONAVIRUS

“Hemos convocado a un grupo de connotados chefs, quienes se encargarán de preparar los menús. De esta manera, no solo les daremos cobijo, sino también una alimentación adecuada”, resaltó el burgomaestre de Lima.

DONACIONES

La Municipalidad de Lima recibió donaciones este último viernes, que consistía de mobiliario (camas, colchones y armarios), ropa y material de abrigo, de parte del comité organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

(FOTOS: GONZALO CÓRDOVA)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.