CORONAVIRUS EN PERÚ: COSTA VERDE ALBERGARÍA EL PRIMER AUTOCINE


En el marco de la crisis sanitaria que vive nuestro país y el mundo por la pandemia del COVID-19, varias cadenas de cines no podrán abrir sus salas durante algún tiempo indefinido, dejando a muchos sin la experiencia de apreciar las filmografías mundiales en pantalla grande.

Ante esa situación, la Costa Verde podría albergar el primer autocine del país y asegurando el distanciamiento social que se requiere para disfrutar de la proyección de las películas, sin contacto físico entre las personas.

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón Gomez, informó que su gestión busca promover a la zona ribereña de la Costa Verde como el gran espacio público que Lima para afrontar las nuevas reglas de convivencia social.

De esta manera, hasta la comuna de Magdalena llegó el interés del sector privado para poner eventualmente en marcha la actividad de proyección de películas en formato autocine, permitiendo ninguna interacción personal para asegurar el distanciamiento.

Como se sabe, Magdalena del Mar cuenta con cerca de cuatro kilómetros y medio de extensión en la Costa Verde y las condiciones de su terreno permitirían proyectar un gran espacio público que beneficie al ciudadano en la nueva forma de convivir a la que nos estamos adaptando.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.