ALBERGUE DE PERROS ABANDONADOS NECESITA AYUDA PARA ALIMENTARLOS

En días de cuarentena por el coronavirus las mascotas también sufren.

(Foto composición)
Jueves 2 de Abril del 2020 | 7:43 pm

El estado de emergencia para frenar la propagación del coronavirus en el Perú, la cual implica cuarentena y toque de queda, no solo está afectando a miles de personas que viven del día a día, sino también a las mascotas que deambulan por las calles o que se encuentran en albergues que se mantienen gracias a donaciones.

Tal es el caso de un grupo de 28 perros rescatados por el albergue “Huellitas De Ventanilla”, quienes solo tiene comida suficiente para una semana. Por tal motivo, hacen un llamado a la ciudadanía porque el aislamiento social obligatorio por el Covid-19 también los afectó a ellos.

“Desde antes de empezar el Estado de emergencia, decidimos pausar nuestro programa de voluntariado, pero también frenaron las donaciones que por lo general recibíamos. Ahora es más difícil que nunca conseguirlo, motivo por el que necesitamos abastecernos de alimento esencial para nuestros rescatados, así como para sus tratamientos y medicinas”, señaló la coordinadora general del albergue, Samantha Lau.

LEE TAMBIÉN | “HAY QUE RESPETAR EL EJEMPLO DE VALOR DE LOS POLICÍAS AFECTADOS POR CORONAVIRUS”

“Es prioridad quedarnos en casa, pero no olvidemos tampoco a las mascotas, que no tienen idea de la realidad. Sin comida o ingresos para medicina, no podremos mantenerlos sanos y en buenas condiciones, que es primordial para que puedan ser adoptados en el futuro”, agregó Lau.

¿CÓMO AYUDAR?

Para ayudar puedes comunicarte con el albergue “Huellitas De Ventanilla” a través de Facebook o Instagram. Su N° de cuenta BCP 191-96473221-0-96, el N° de cuenta interbancaria: 002-19119647322109654 y por YAPE: 966230052

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.