CORONAVIRUS: ALBERGUE DE NIÑOS CON VIH NECESITA AYUDA [VIDEO]

La Asociación un Día de Esperanza viene confeccionando mascarillas para venderlas al público.

A+

El estado de emergencia por la pandemia del Covid-19, que incluye aislamiento social obligatorio y toque de queda, viene afectando a muchos peruanos que viven del día a día y no cuentan con un trabajo formal.

En esta oportunidad te presentamos el caso de un albergue de 15 niños con VIH, ubicado en la avenida José Gálvez en Bellavista (Callao), el cual necesita de la ayuda de almas solidarias para recaudar fondos.

Ante la cuarentena, la Asociación un Día de Esperanza ya no esta recibiendo donaciones, por lo que para solventar sus gastos, que son alimentos y servicios básicos, vienen confeccionando mascarillas para venderlas al público.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO ARREMETE CONTRA LA PNP POR COMPRAS IRREGULARES

«Buscando soluciones para esta crisis recordamos que en taller teníamos material y decidimos hacer estas mascarillas para recaudar fondos. Son hechas en notex y cubren perfectamente las vías respiratorias, de ese modo no solo te proteges a ti y a tu familia sino que también nos ayudas. Las tenemos a 2.5 la unidad y hay precios especiales al por mayor. Tenemos punto de entrega en Miraflores», precisaron en su fanpage.

Puedes contactarte con ellos a través de su cuenta en Facebook: Asociación Un Día de Esperanza – Perú. Si quieres donar efectivo, tienes la opción de hacerlo a través de Yape al siguiente número: 981155266.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.