CONVOCAN A PENSIONISTAS DE LAS FF.AA. Y LA PNP A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Martes 13 de Agosto del 2019 | 4:20 pm

Para acordar acciones de lucha con respecto a la deuda del 2 %

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial-Militar Grupo Coraje (ANAPPOMIL-CORAJE), a través de su presidente el Comandante PNP (r) Francisco Quispe Pinto, invita a los pensionistas de la PNP y las FF.AA. a participar de una Asamblea General Extraordinaria.

La finalidad de esta reunión es fortalecer acciones de lucha con relación la Ley 30683, la cual  restituye las pensiones equivalentes de los jubilados. Además de, tomar acuerdos respecto a la deuda del 2 %.

La cita es este jueves 15 de agosto de 3:30 a 6:00 de la tarde en el tercer piso del Casino de Policía, ubicado en la Av. Garcilazo de la Vega 1256, Cercado de Lima.

Los temas de agenda de la Asamblea General Extraordinaria son:

1.- Acciones en el Tribunal Constitucional y retomar plantones por la constitucionalida de la ley pensionaria.

2.- Aprobación de demanda de la acción de amparo contra la división de pensiones PNP y denuncia administrativa ante IG-PNP con copia a Control Interno del Ministerio del Interior por el dos por ciento.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE