CONOZCA LOS HORARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL FERIADO DEL COMBATE DE ANGAMOS

La ATU indicó el itinerario especial por el feriado de este viernes 8 de octubre.

(Foto: Andina)
A+

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que los servicios de transportes públicos en Lima y Callao tendrán un horario especial por el feriado del Combate de Angamos celebrado este viernes 8 de octubre.

Horarios

– El servicio de trasporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m.

– El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., y el Expreso 4 de 6 a. m. a 8:30 p. m. Los alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m.

– La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m.

LEE TAMBIÉN | METROPOLITANO: ATU Y PNP REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

– Los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m.

– El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día.

Con respecto al horario de madrugada (01:00 a.m. a 04:00 a.m.) solamente se podrán trasladar las personas que tengan un carné de trabajo o pase laboral, para que puedan dirigirse a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo.

Medidas de bioseguridad

La ATU hace mención que los transportes públicos deben de respetar el aforo, como también en utilizar – de manera obligatoria – el protector facial y doble mascarilla.

Asimismo, resalta que los vehículos deben tener las ventanas abiertas para una mejor ventilación. También deben de portar alcohol líquido o en gel, para la desinfección de las manos.

Los servicios de transporte público en Lima y Callao operarán de manera habitual – en sus horarios y rutas frecuentes – los días sábado 9 y 10 de octubre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.