CONOCIDO RESTAURANTE REGALARÁ 100 CAJAS DE CERVEZA SI GANA PERÚ

Además se obsequiarán 10 mil leches de tigre a los vecinos de La Victoria.

Viernes 5 de Julio del 2019 | 1:27 pm

Este domingo la selección peruana disputará ante Brasil la final de la Copa América 2019. El encuentro es este 7 de julio a las 3:00 p.m. en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Su clasificación a una final de la Copa América después de 44 años, tiene a los peruanos más felices que nunca, por ello muchos establecimientos comerciales ya empezaron a realizar promesas y ofertas si es que Perú sale victorioso en este duelo decisivo.

Tal es el caso de la cevichería Mi Barrunto, denominada la casa de la selección, que anunció que si Perú gana este encuentro de infarto regalarán 100 cajas de cerveza y 10 mil leches de tigres el lunes 8 de julio a partir del mediodía.

LEE TAMBIÉN: PENSIÓN DE S/1,649 POR INVALIDEZ

“Nuestro compromiso para el día domingo es que, si ganamos, que sé que va a pasar, Mi Barrunto regalará 100 cajas de cerveza el mismo día del partido y 10 mil leches de tigre al día siguiente a partir del mediodía”, mencionó uno de los dueños del restaurante, Augusto Sánchez.

Así mismo, hasta el momento la cevicheria ha obsequiado al menos dos mil leches de tigre en su local de la cuadra 9 del jirón Sebastián Barranca, en La Victoria. Hasta el lugar se acercaron cientos de personas que no dudaron en formar largas colas para recibir de la deliciosa porción, la cual fue ofrecida tras el triunfo de la Blanquirroja ante Chile por 3 goles a 0.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.