CONOCE EL PLAN DE SEGURIDAD PARA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

10 mil policías resguardaran las calles de Lima.

10 mil policías resguardaran las calles de Lima. (Foto referencia)
Viernes 22 de Noviembre del 2019 | 10:17 am

Este fin de semana se realizarán en Lima eventos masivos, entre ellos la final de la Copa Libertadores. Por ende, la Policía Nacional del Perú (PNP) se sumará cuidando las calles de la capital peruana con al menos 10 mil agentes del orden.

El general PNP Gastón Rodríguez Limo, jefe de la Dirección de Orden Público y Seguridad Ciudadana, descartó que la movilización de miles de policías para resguardar la final de la Copa Libertadores y de los conciertos programados vaya a causar un desabastecimiento de efectivos policiales.

Además, explicó que la institución cuenta con la cantidad necesaria de efectivos para encargarse de los eventos “sin descuidar la seguridad de nuestra ciudad”.

“Son efectivos que normalmente se emplean en unidades especializadas y/o acuarteladas, que tienen que responder rápidamente frente a una eventualidad, no solo en la ciudad sino a nivel nacional. Estos efectivos han sido concentrados para poder cubrir este servicio”, manifestó.

Para el partido River Plate y Flamengo se han dispuesto cerca de 6 mil efectivos de distintas unidades: La Policía Montada, la Unidad Canina, Policía de Tránsito, helicópteros y hasta drones.

TOMA NOTA

Se restringirá el acceso a la av. Javier Prado Oeste  en el sentido oeste a este, desde la calle Las Flores hasta la av. Arequipa.

Se bloquearán las vías desde la av. Javier Prado Este en el sentido oeste a este, desde la av. Arequipa hasta el óvalo Huarochirí, y la av. Separadora Industrial en el sentido oeste a este, desde la av. Evitamiento hasta la calle Bucarest.

EVENTOS MASIVOS

(Foto difusión)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO