CONOCE EL PARTIDO QUE LANZARÍA COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA A ‘CHIBOLÍN’

Hace unos meses, Andrés Hurtado anunció su posible postulación a la presidencia del Perú desatando las burlas de los usuarios de redes sociales.

A+

Andrés Hurtado causó sorpresa al revelar que tiene intenciones de convertirse en el próximo presidente de nuestro país, lo que genero que usuarios en las redes sociales se burlen del tema y no duden en crear memes de esta noticia.

Francisco Diez Canseco señaló que el conductor no estaría descartado como candidato a la presidencia por Perú Nación, declaró a Radio Nacional.

“Cuando Andrés Hurtado me dijo que quería ser presidente, yo le dije bienvenido”, contó el líder de Perú Nación. De esta manera, indicó que para que sea posible su candidatura con este partido, el presentador de televisión tendría que ser escogido por los militantes en las elecciones internas.

“Él puede inscribirse en el partido, participar en nuestras elecciones primarias y si nuestros militantes lo eligen él será el candidato. Nosotros tenemos las puertas abiertas democráticamente para quienes quieran ingresar al partido y participar en nuestras elecciones internas”, señaló.

Por otro lado, se refirió a las credenciales que debería tener para ser candidato al sillón presidencial. “eso es otra cosa, allí viene el filtro”, instó.

El ex diputado dejó en claro que no le cerraría las puertas si el animado desea postular con el partido Perú Nación y que estaría dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.