CONMOCIÓN POR MUERTE DE ‘PUSSY’ EN EL CALLAO

Sicarios le dispararon 8 balazos a cuidador de las Caras de Atahualpa.

Sábado 17 de Octubre del 2020 | 7:30 am

Tres sujetos, entre ellos un menor, son investigados por su presunta participación en el crimen de Juan José Vinces Manzanares, en el CallaoLa víctima de 52 años y conocido como ‘Pussy’, fue atacado a las 7 p.m. del jueves cerca de su vivienda.

Recibió ocho disparos en el rostro y cuerpo. Pese a ser llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, perdió la vida en el trayecto.
“Pussy” era muy conocido en el Vecino Puerto donde se desempeñaba como coordinador de eventos musicales y además era cuidador de la llamadas ‘Caras de Atahualpa’.

La Policía anunció horas después del homicidio de Vinces, la captura de Juan Manuel Criado Mendoza, Juan Carlos Córdoba Arias y un adolescente de 17 años.

LEE TAMBIÉN | CALLAO: GOBIERNO REGIONAL Y ALCALDES PIDEN CERRAR PLAYAS

Se les incautó, una motocicleta, además de una pistola semiautomática. “Pertenecen a la banda criminal ‘Los sicarios de Tacna Norte’”, dijo la Policía.

Aunque los relacionó con el atentado a un menor de 15 años, no descartó que hayan participado también en la muerte del hombre que le cambió el aspecto al Callao.

Los detenidos que presentan amplio prontuario policial y penal por tentativa de homicidio, fueron llevados a la dependencia policial chalaca y de allí pasaron a la unidad Especializada de Homicidios Divincri Callao.

‘Las Caras de Atahualpa’ alcanzó renombre gracias a “Pussy”. Numerosos artistas nacionales e internacionales pasaron por dicho lugar para ofrecer sus mejores éxitos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.