CONGRESISTA CHIRINOS SE ENFURECE Y LLAMA “TERRORISTA BOCA SUCIA” A BERMEJO

Luego que polémico parlamentario llamara “infeliz” al exvicepresidente Luis Giampietri.

A+

Guillermo Bermejo, muy molesto, llamó infeliz al ex vicepresidente del Perú, Luis Giampietri tras acusarlo de intentar asesinar al expresidente Alan García y a él.

Durante el pleno del Congreso, Bermejo se paró a expresar las declaraciones y aprovechó el micro para tildar al vicealmirante, sin embargo, sus homólogos interrumpieron su discurso.

“Terrorista boca sucia”, gritó la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País), mientras sus colegas Alejandro Cavero y Norma Yarrow se sumaron al reclamo.

LEER TAMBIÉN: GUILLERMO BERMEJO HABRÍA PLANIFICADO ASESINAR AL EXPRESIDENTE ALAN GARCÍA

Como se sabe, en horas de la mañana, Giampietri señaló, delante de parlamentarios en la Plaza Bolívar, que Bermejo intentó cometer el crimen y que hay documentos con más de 300 páginas que se encuentran archivados.

Detrás de la ceremonia, el polémico parlamentario escuchó la denuncia de Giampietri y le generó un fastidio.

Se pudo ver en imágenes grabadas en Canal N, que el parlamentario hizo un gesto negativo y alzó la mano bruscamente rechazando las acusaciones.

Luego del incómodo momento, se dirigió para reingresar al Congreso de la República.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.