CONGRESISTA CARLOS TUBINO SE DISCULPA

Por sus comentarios hacia la PNP durante sesión de la Comisión de Defensa del Congreso.

Martes 7 de Mayo del 2019 | 7:15 pm

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, expresó sus disculpas a los efectivos de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac); así como al ministro del Interior, Carlos Morán, por sus comentarios durante la sesión de la Comisión de Defensa del Congreso.

“Si alguien se ha sentido ofendido por nuestras palabras, pedimos disculpas”, manifestó luego de las fuertes críticas recibidas por el tono en que se desarrolló la sesión de la Comisión de Defensa en la cual el propio Tubino calificó a la Diviac de “policía política” que hacía uso de “mazmorras” para recluir a los detenidos.

En declaraciones a la prensa, el legislador fujimorista dijo que esos comentarios fueron “malinterpretados”.

“Si dije en algún momento que se trataba de una policía política, me desdigo, aunque mi opinión es que se puede utilizar de esa manera en algunos momentos. También retiro la palabra ‘mazmorra’, pero quisiéramos ir para visitar la carceleta”, refirió.

Reconoció que la sesión de la Comisión de Defensa “fue muy tensa” por los comentarios efectuados tanto por los parlamentarios como por los invitados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.