CONDUCTOR SE DA A LA FUGA EN PLENO OPERATIVO POR EL “PICO Y PLACA” [VIDEO]

Casi atropella a dos policías de tránsito.

Lunes 22 de Julio del 2019 | 2:56 pm

Hoy se dio inicio al plan “Pico y Placa” y en medio de la desinformación de los conductores, surgieron algunos percances con quienes tenían dudas respecto al número de placa y el horario establecidos para la circulación de los vehículos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con los fiscalizadores de la Municipalidad de Lima, realizan operativos para hacer cumplir la medida.

LEE TAMBIÉN: MAMÁ DE FORSYTH HABLA SOBRE VANESSA Y SU HIJO

El matinal Buenos Días Perú capturó el preciso momento en que un conductor se dio a la fuga y casi atropella a dos policías de tránsito. El chofer hizo caso omiso a la orden de los agentes. Posterior al hecho, efectivos de transito motorizados persiguieron al sujeto para lograr su detención.

El conductor que se había dado a la fuga seria Luis Enrique Quijandría Cabanillas, y se habría encontrado junto a otras personas bajo efectos del alcohol.

El sujeto se habría pasado 3 luces rojas del semáforo en su intento de escape. El vehículo habría chocado con un árbol, la parte delantera del vehículo, el cual quedo destrozada y algunas autopartes tiradas en la vía.

Las personas que estaban en el auto no sufrieron lesiones, pero fueron llevados a la comisaria de la zona para realizarles pruebas de alcoholemia.

Cabe resaltar que este operativo se realiza como plan piloto durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se ampliaría de forma no definitiva si tendría éxito.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Como se sabe los vehículos que terminen sus placas en número par no podrán circular los lunes y miércoles.
  • Y las placas de número impar tendrán esta restricción los martes y jueves de 6 a.m. y de 5 p.m. 9 p.m.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.