CONCUÑADA DE SOLSIRET RODRÍGUEZ HABRÍA MANIPULADO SU CELULAR

El Ministerio Público informó este miércoles sobre la existencia de un audio que lo revelaría.

Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 6:45 pm

Lamentable suceso. El Ministerio Público señaló que habría un audio en el que se revelaeía que la concuñada Andrea Aguirre fue quien manipuló el celular de la estudiante universitaria y activista Solsiret Rodríguez, para no ser descubierta en el caso.

El fiscal Jimmy Mansilla detalló, a través de un video del Ministerio Público publicado en Twitter, que la implicada habría extraído el chip del celular de la víctima para introducirlo en su equipo móvil y de esa forma hacer que las evidencias giren por otro lado.

Resulta que Aguirre Concha llamó a la empresa operadora Entel para cancelar la línea telefónica de la agraviada. “Tenemos ese registro de voz de la cancelación de contrato”, comentó el representante de la Fiscalía.

El magistrado Mansilla, quien asumió el cargo en enero del 2019, dijo que existen indicios que involucran a Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret Rodríguez, y que apesar de ello, no solo seria un implicado, si no que habrían más.

Los restos de Solsiret Rodríguez, joven estudiante universitaria, madre de familia y activista por los derechos de la mujer, desaparecida en el año 2016, fueron hallados el último martes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.