COMBATIENTES DE LAS FUERZAS ARMADAS ENVÍAN SALUDOS POR EL DÍA DEL PADRE

A través del video realizado por el Ministerio de Defensa agradecen el ejemplo y soporte que les dan sus progenitores

Viernes 14 de Junio del 2019 | 2:30 pm

Miembros de nuestras Fuerzas Armadas, desde el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), donde luchan por la pacificación del país, enviaron emotivos saludos a sus padres y a los padres del Perú, con motivo de celebrarse este domingo el Día del Padre.

A través de un video elaborado por el Ministerio de Defensa, los combatientes del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea resaltaron el ejemplo y soporte que sus padres les brindaron y que han llevado a convertirse en las personas que son en la actualidad.

LEE TAMBIÉNCOPA AMÉRICA 2019: PAOLO GUERRERO TIENE ALTA POSIBILIDAD DE ANOTAR ANTE VENEZUELA

La Alférez FAP Lixzith Benzaquen, integrante del Componente Aéreo del CE VRAEM, destaca las virtudes y legado de su progenitor. “Gracias por todas las enseñanzas que me has dado y que han sido fundamentales para ser lo que hoy soy”, afirma.

El Teniente Primero AP Jorge Vásquez Cacho, del Componente Naval del CE VRAEM, perdió a su padre cuando solo tenía tres años de edad, en un accidente de tránsito. Desde entonces, su abuelo materno se convirtió en la figura paterna, y lo llama hasta hoy ‘papá Elías’. “Con mi abuelo tengo una relación de amigo, de padre, de confidente, de abuelo engreidor”, manifiesta.

A través del testimonio de estos jóvenes oficiales, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas, presentes en todo el territorio nacional, envían un afectuoso saludo a todos los padres del Perú, que al igual que nuestros combatientes, luchan todos los días por un Perú más próspero, soberano y con desarrollo para todos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.