COMAS: SUJETO SE CONVIRTIÓ EN CAÍN, POR MATAR A SU HERMANO

Fratricida le metió un balazo en el pecho por agredir a su pareja.

Un sujeto que se encontraba prófugo hace un mes tras acabar con la vida de su propio hermano en la fiesta de Año Nuevo fue capturado por la Policía en Comas. (Foto composición)
Martes 28 de Enero del 2020 | 9:30 am

Se trata de Ghusepy Diego Henry Loayza Vargas (23), quien mató de un balazo a su hermano mayor José Luis Loayza Gamboa, porque este habría peleado y agredido a su enamorada.

Según el coronel PNP Max García, jefe de la Dirincri Lima Norte, Ghusepy participó el 1 de enero de este año en una reunión con varias personas, entre ellas su hermano de 27 años.

Al transcurrir las 8:00 a.m. de esa fecha, el hombre fue a buscar a José Luis a su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Mariano Melgar. Tras discutir por la mujer, Ghusepy sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Agentes de Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Comas lograron detenerlo en la cuadra 10 de la Av. Guillermo de la Fuente. El prófugo fue conducido a la dependencia policial para rendir su manifestación, pero prefirió guardar silencio.

Asimismo, existe un video en el que el fratricida confiesa el crimen. Además, se cuenta con el testimonio de la conviviente, quien presenció el hecho de sangre.

La Policía indicó que el arma fue proporcionada por un compañero de trabajo de los dos  hermanos de nombre Roger Roer Hernández, quien trabaja como vigilante de una discoteca.

En tanto, la Fiscalía inició las investigaciones del caso que nos recuerda a dos hermanos enfrentados que aparece la Biblia: Caín y Abel.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.