COMAS: BUSCAN A SUJETO QUE ESCUPIÓ A FISCALIZADOR DE LA ATU

El hombre subía a varios vehículos a cantar sin protector facial.

A+

En Comas, exactamente en Túpac Amaru con Naranjal, un sujeto le escupió a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao, luego de que este le llamara la atención por no contar con su protector facial.

Maribel Magina, subdirectora de Fiscalización de la ATU, declaró lo siguiente respecto al incidente: “El día de ayer en Comas, un sujeto agredió a uno de nuestro fiscalizadores escupiéndole. Los fiscalizadores de transporte día a día suben a unidades a buscar que se cumpla con los protocolos sanitarios: personas sentadas con mascarillas y protector facial”.

LEE TAMBIÉN | BARCELONA PRESENTARÁ RECURSO POR LOS DOS PARTIDOS DE SANCIÓN A MESSI

“Lograron bajar a este sujeto y como veía que los fiscalizadores se mantenían fuertes en no dejar que continúe con esta acción lo que hizo fue escupirle para que él se vaya y no siga realizando esa función”, acotó, tras mencionar que esta persona suele subir a los vehículos a cantar sin ninguna medida de bioseguridad.

Magina señaló que el fiscalizador agredido se encuentra en este momento en cuarentena y su salud esta siendo vigilada. Finalmente, indicó que están en la búsqueda del agresor para tomar las medidas correspondientes.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.