COMAS: MOTOTAXISTA ASESINÓ A GOLPES EN LA CABEZA A SU PAREJA

Un mototaxista asesinó a su pareja en medio de una discusión y luego la lanzó de su vehículo.

A+

Un mototaxista asesinó a su pareja en medio de una discusión y luego la lanzó de su vehículo. El sujeto, identificado como Carlos Daniel Espinoza Rivas (21), fue capturado por los Agentes de la División de Investigación de Homicidios cerca de la escena del crimen.

El horrendo acto ocurrió en el distrito de Comas. El implicado golpeó en la cabeza a la víctima. Según las investigaciones preliminares de la Policía, Lesly Evelyn Balcázar Depaz (27) y su conviviente salieron juntos en la mototaxi y en el trayecto pelearon.

LEE TAMBIÉN | AYACUCHO: COBARDE ES CAPTADO MASACRANDO A MUJER DOS VECES

Fue ahí cuando Espinoza la atacó en la cabeza con un objeto contundente hasta dejarla al borde de la muerte y luego la arrojó desde el vehículo en marcha, en la esquina de la avenida Revolución y Julio C. Tello, en la tercera zona de Collique.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la comisaría de Collique de la presencia de la víctima y aún con signos de vida la trasladaron al hospital Sergio Bernales donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave. Balcázar murió horas después.

Fue gracias a las declaraciones de varios testigos quienes brindaron las características del vehículo, lo cual facilitó a los agentes la búsqueda de Carlos Espinoza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.