COMAS: JOVEN DENUNCIA A POLICÍA POR ABUSO SEXUAL


La Fiscalía de Lima Norte y la Inspectoría General investigan la denuncia contra el SO 3ra PNP, Hilmer Josue Azaña Alvarado (23), sobre una presunta violación sexual a una joven en Comas.

De acuerdo a la denunciante, el efectivo la habría amenazado de muerte con una pistola y, tras llevarla a un hostal de la zona, perpetró el abuso.

Según el parte policial, la víctima y el agente acordaron reunirse entre las avenidas México y Universitaria.

Nunca se habían visto antes. Tras saludarse, el policía le habría pedido ir a una tienda donde compró dos latas de cervezas. Luego le habría manifestado que portaba una pistola con la que, según la mujer, la intimidó.

La muchacha declaró a los investigadores que nunca aceptó ir con Azaña al hostal. Sin embargo, lo hizo ante el temor de ser asesinada. “Se puso detrás de mi y me amenazaba que no me resistiera”, contó.

En el hostal J & R, en la calle Santiago de la Urb. El Parral, dieron nombres falsos y estuvieron 20 minutos. Al salir, el suboficial le habría lanzado un billete de 20 soles con la frase “Toma no quiero hijos”, retirándose rápidamente.

La presunta agraviada declaró que solo quiere justicia ya que se encuentra psicológicamente afectada por el mal momento vivido y teme que su agresor y violador la vuelva atacar.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.