COMAS: JOVEN DE 26 AÑOS ES ASESINADO A BALAZOS

Edward Julio Quispe Larreátegui murió tras ser atacado a balazos por dos sujetos en una calle de Comas.

(Foto: Captura)
A+

Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle San Jacinto, en Comas. El sujeto fue identificado como Edward Julio Quispe Larreátegui.

Según América Noticias, la versión de los vecinos señala que Quispe Larreátegui fue interceptado y baleado por dos sujetos que aparentaban ser trabajadores que realizaban el servicio de delivery.

Asimismo, en el informe periodístico se indicó que los criminales le habrían quitado un arma de fuego que tenía el joven y le dispararon hasta seis veces. Luego huyeron en un vehículo negro sin placa. Hasta el lugar llegaron los familiares.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 AFECTA SERIAMENTE LOS PULMONES DE ADOLESCENTES

Sin embargo, otra versión señala que Edward Julio Quispe Larreátegui se encontraba conversando con otras personas que, de pronto, se desató una gresca entre ellos, por lo que un sujeto sacó un arma y le disparó en reiteradas oportunidades.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de Comas para cercar la zona y también en recoger los casquillos de bala para esclarecer el crimen del joven.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.