COMAS: INTERVIENEN A UNAS 100 PERSONAS EN CLUB NOCTURNO

Varios de los infractores intentaron huir del lugar corriendo para no ser intervenidos.

(Foto: Captura)
A+

Efectivos de la Policía Nacional y Senerezgo intervinieron a 100 personas que realizaban una fiesta en el club nocturno “Las Cataleyas”, en la avenida Gerardo Unger, en el distrito de Comas.

La intervención se ejecutó debido a que el evento se realizaba durante el horario de inmovilización obligatoria establecido por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Durante la intervención, las autoridades constataron que los asistentes no respetaron las medidas de bioseguridad como es el uso de las mascarillas o el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN | COMAS: CAPTURAN A ‘LOS LECHUCEROS DE BELAUNDE’ INFRAGANTIS

Por otro lado, en los intervenidos se encontraron ciudadanos peruanos y extranjeros en espacios reducidos que no contaban con ventilación. Además, se encontraron bebidas alcohólicas.

Asimismo, todos fueron llevados a la comisaría del sector para las investigaciones y sanciones correspondientes. Las autoridades de la Municipalidad de Comas indicaron que el local no contaba con licencia de funcionamiento para realizar ese tipo de eventos.

Además, varios de los detenidos intentaron huir del lugar corriendo para no ser capturados y ser sancionados, sin embargo, los agentes policiales lograron alcanzarlos y reducirlos.

Como se sabe, a disposición del Gobierno que debido a la pandemia por COVID-19, las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.