COMAS: INCENDIO EN FARMACIA ES CONTROLADO POR LOS BOMBEROS

El siniestro se habría producido por un cortocircuito en uno de los ductos de ventilación del local.

(Foto: Composición)
A+

Un incendio producido esta mañana del domingo en una farmacia ubicada en el cruce de las vías Micaela Bastidas y Túpac Amaru, en el distrito de Comas, fue controlado por seis unidades de bomberos de tres distritos.

Según informó América Noticias, el siniestro se produjo debido a un cortocircuito en uno de los ductos de aire acondicionado. Vecinos de la zona refirieron que el fuego se inició a inicios de las 6:30 a.m.

El humo producido por el incendio se pudo apreciar a algunas cuadras de la redonda, permitiendo a los vecinos contactar a los bomberos para controlar la situación.

LEE TAMBIÉNHUAURA: EXTORSIONADOR PERDIÓ LA VIDA TRAS DETONACIÓN DE UNA BOMBA

En la parte del de la farmacia se apreció la presencia de artículos inflamables como llantas de auto amontonadas. El comandante de los bomberos, José Donoso, señaló que no se reportaron personas heridas ni atrapados en el local.

“Ha sido un incendio avivado por la cantidad de cosas en desuso, solo ha comprometida una pequeña vivienda, la situación está dominada, no hay ninguna persona herida ni tampoco atrapada dentro del local. Solo tuvimos que evacuar las viviendas vecinas por seguridad”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.