COMAS: HOMBRE ES HALLADO MUERTO CON MÁS DE 20 CORTES EN TRAPICHE (VIDEO)

Agentes de la Policía Nacional indicaron que el sujeto falleció por las heridas que le dejaron unos presuntos delincuentes.

A+

En la avenida Héroes del Cenepa, zona conocida como Trapiche, en el distrito de Comas, un hombre fue hallado muerto con más de 20 apuñaladas en el cuerpo. Según los vecinos y transeúntes, el occiso sería un ciudadano extranjero que minutos antes habría puesto resistencia ante un asalto.

La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que la víctima habría sido interceptada por un grupo de delincuentes. Los criminales lo atacaron, pero la actitud frontal del agraviado los llevó a utilizar las armas blancas que tenían guardas.

LEE TAMBIÉN | SJM: IDENTIFICAN CADÁVER ABANDONADO EN PLAYA LA CHIRA | VIDEO

Los testigos contaron que luego del robo, los facinerosos lo apuñalaron y cortaron. Una vez herido, el hombre caminó por las calles de Comas, pero falleció antes de subir a un taxi, que tenía como destino el hospital más cercano, con ayuda de otras personas.

La profundidad de los tajos desencadenó una hemorragia y llevó al sujeto a la muerte. Cuando los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la escena, descubrieron que el finado no tenía documentos de identidad.

Según el noticiero ATV+, por la zona hay bastantes restaurantes, hoteles y car wash, por lo que también han incrementado los asaltos y robos con armas. La Policía agregó que revisarán las imágenes de las cámaras de los diferentes negocios para identificar a los responsables.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.