COMAS: HOMBRE ES ASESINADO A BALAZOS EN EL INTERIOR DE UN MOTOTAXI

El crimen se reportó en el horario de toque de queda, cuando la víctima estaba dentro de su mototaxi.

A+

En el distrito de Comas, en el cruce de las calles Los Higos y La Chonta, en la Urbanización Paraíso, un hombre de 35 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este lunes. El asesinato fue reportado durante el horario de toque de queda, en el interior de su mototaxi.

Según señalaron algunos testigos al noticiero de América, la víctima manejaba su vehículo cuando lo interceptó una moto, de la cual descendieron dos hombres quienes le dispararon en la cabeza, para luego escapar a toda velocidad.

LEE TAMBIÉN:COMAS: FALSOS POLICÍAS ROBAN 4 MILLONES DE DÓLARES EN LINGOTES DE ORO

A dicho lugar, arribó personal de la Policía Nacional y peritos del Ministerio Público para levantar el cadáver. Las primeras investigaciones apuntan a que podría ser un nuevo ajuste de cuentas en la zona, ya que no se llevaron ningún objeto de valor.

En los últimos días se han presentado dos crímenes de características muy similares. Uno ocurrido en Comas, el pasado 18 de junio, cuando un mototaxista de nombre Julio Cervantes Rojas fue asesinado de dos disparos por dos sujetos a bordo de una moto.

Además el último sábado, identificado como Jorge Zeballos, de 42 años, fue asesinado a balazos mientras trabajaba como mototaxista. El crimen sucedió en la cuadra 15 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.