Comas: hallan fusil en casa de criminal con arresto domiciliario

Por José Vegas

El cabecilla de una peligrosa organización criminal, quien se hallaba con arresto domiciliario, burlaba todos los días la restricción judicial para cometer diversas fechorías en las calles de Comas. Ni siquiera el grillete electrónico adherido a su pierna era impedimento para burlar el encierro al que fue obligado por un juez.

Cuando la policía lo intervino, Eddy Rafael Carrasco Cáceres (44) regresaba a su casa en la urbanización Retablo, en Comas. Los agentes se percataron que no estaba solo. Lo acompañaban sus secuaces Dandy López Flores, Jean Rojas Ramírez (26) y Olga Flor Osorio Medina (24), esta última con antecedentes por tráfico de drogas.

LEE TAMBIÉN: Comas: sujeto usaba dinamita para extorsionar empresarios

SORPRESAS

Carrasco Cáceres lideraba la organización ‘Los Terribles de San Albino’ y en su vivienda los detectives se encontraron más de una sorpresa. El sujeto se hallaba en poder de un fusil ametralladora semiautomática marca Remington con su cacerina abastecida.

El arma de guerra y de alto poder de fuego, se hallaba dentro de una caja de cartón, en el dormitorio del intervenido. Pero no fue lo único incautado. Dentro de los armarios, fue descubierta una veintena de uniformes policiales, uno incluso perteneciente a la Policía Judicial.

LEE TAMBIÉN: Accidentes de tránsito: mayoría de decesos se dan entre 18 y 30 años

INDUMENTARIA

También kepis, gorras, municiones y otras indumentarias de uso policial. A los otros intervenidos se les encontró municiones, cinco teléfonos celulares y dos aparatos P.O.S. para venta electrónica.

Los agentes de la Dirincri internaron el arma en la Dirección de Criminalística de la PNP para que determine las fechorías en las que habría sido empleada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.