COMAS: CAPTURAN A ‘LOS LECHUCEROS DE BELAUNDE’ INFRAGANTIS

Los delincuentes se encontraban robando en un centro médico en Comas.

A+

Delinquiendo fueron capturados tres integrantes de una banda criminal, en el instante en que entraron a un centro médico en Comas para robar. Los ladrones, al verse acorralados y tratar de evadir a la policía, violentaron la puerta enrollable para poder esconderse.

Agentes del Grupo Terna Norte 1 se encargaron de la intervención, la que se desarrolló este viernes a las 5:30 de la mañana, mientras se realizaba acciones de inteligencia cerca de la cuadra 61 de la avenida Túpac Amaru.

LEE TAMBIÉN | COMAS: EFECTIVOS POLICIALES INTERVIENEN DOS FIESTAS COVID

Los efectivos policiales se dieron cuenta de la actitud sospechosa de los sujetos que estaban violentando la puerta de la vivienda con el número 6134 el cual funcionaba como centro médico, tras esto esperaron el momento ideal para poder capturarlos.

Los hampones tras ser descubiertos quisieron escapar abriendo una puerta enrollable, uno de los integrantes de la banda delictiva se ocultó debajo de un escritorio, con el fin de evadir a la Policía.

Hasta que al final los agentes del Grupo Terna entraron y capturaron a Daniel Jaramilo (18), Jersy Santillán (25) y un menor de 15 años, quienes conformarían la banda ‘Los Lechuceros  de Belaunde’, así lo informó la Policía. Los tres sujetos quedaron a disposición de la Depincri Comas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.