COMAS: BORRACHO ATROPELLA Y MATA A RECICLADORA

Fatal accidente ocurrió a pocas cuadras de su vivienda.

4-1A
4-1B
Lunes 13 de Enero del 2020 | 9:00 am

Una madre y recolectora de botellas de plástico  encontró la muerte tras ser atropellada por un taxi, cuyo chofer manejaba bajo los efectos del alcohol, en el distrito de Comas.

La infortunada, identificada como Teodora Ayala Rique (70) salió de su casa como todas las mañanas  a recoger botellas de plástico.

“Ella salió de su casa a las 5:30 de la mañana. Estuvo reciclando plásticos al lado de montículo de basura. El carro le  hizo volar unos 10 metros”, contó una testigo.

El accidente ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en el frontis del mercado ‘Dos de Julio’, a pocas cuadras donde vivía la víctima. Un vecino de la zona comentó que el causante era chófer de un auto de color plomo y tenía casquete de taxi.

Familiares de la septuagenaria protagonizaron escenas desgarradoras al mirar a su ser querido en medio de la pista. Personal de la Policía Nacional acudió hasta el lugar del accidente para iniciar con las diligencias del caso y localización del chofer que se dio a la fuga.

Por su parte, la Fiscalía dispuso el internamiento del cadáver a la morgue de Lima.

EN SURCO

En la calle Los Cipreses, en Surco, una recicladora de 33 años fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad. Helen Velázquez Anaya se encontraba revisando unas bolsas de basura frente a una vivienda.

El auto de placa BKE-097, en vez de seguir su camino se despista. El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría de Monterrico para las investigaciones, mientras la agraviada fue llevada a un clínica local para su atención medica.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.