COMAS: ASALTAN Y AGREDEN A HIJO DEL FALLECIDO HUGO BUSTÍOS

Se resistió al robo de su celular y fue golpeado en la cabeza.

(Foto captura)
Lunes 6 de Enero del 2020 | 2:59 pm

Hugo Bustíos Patiño (40), hijo del fallecido periodista Hugo Bustíos – asesinado el 24 de noviembre de 1988 en Huanta (Ayacucho)-, fue asaltado y agredido en la avenida San Felipe, en Comas.

Puso resistencia al robo, pero los malechores consiguieron llevarse su celular y él terminó con un severo golpe en el mentón. Incluso uno le aplastó la cabeza con el pie.

Según contó a América Noticias, se dirigía a su casa y se dio cuenta que dos desconocidos lo seguían, por eso decidió cruzar la avenida para refugiarse en una galería comercial. Posteriormente fue cogoteado, luego le pidieron su teléfono móvil y al resistirse recibió golpes.

Ante cámaras, Bustíos Patiño solicitó que las investigaciones continúen para que este caso no quede impune.

“En una de esas que salgo, viene el tipo más fornido, me cogotea, me mete hasta la tienda pidiéndome el celular. La primera reacción fue meter la mano al bolsillo y lanzar el celular al mostrador de la tienda”, contó.

“Tengo una sutura en lo que es la quijada. Me hicieron ocho puntos. Es un acto condenable. Estos actos de violencia me remontan al pasado. El hecho de llenarnos de impotencia ante tanto abuso”, agregó Hugo Bustíos hijo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.