COMANDANTE GENERAL DE LOS BOMBEROS INTERNADO EN HOSPITAL DE ATE

El jefe territorial de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, informó que se debe a síntomas sospechosos de COVID-19.

Bomberos contagiados. (Foto difusión)
Viernes 22 de Mayo del 2020 | 10:06 am

El jefe de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, informó que el comandante general de los Bomberos, Lary Lynch, se encuentra internado en el hospital de Ate debido a síntomas sospechosos de COVID-19.

“El Comandante general Larry Lynch detectó síntomas y ha preferido internarse en el hospital de Ate para su pronta recuperación. Todos pedimos que Dios nos ayude porque él ha estado al pie del cañón, en ningún momento ha faltado pero con este posible contagio tiene que ponerse a buen recaudo”, comentó.

Además, menciona una noticia preocupante, pues dijo que dentro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios hay aproximadamente 87 hombres de rojo infectados en Lima.

LEE TAMBIÉN | CARLOS CACHO ANUNCIA PROGRAMA EN CANAL DIGITAL

“Los contagios se han dado cuando hemos atendido emergencias, porque a veces las personas necesitan ser llevadas a un hospital y nosotros los llevamos”, explicó Casaretto, quien aclaró que los bomberos voluntarios están recibiendo implementos de seguridad.

“Todo el equipo de bioseguridad ha conseguido la Intendencia con apoyo del Ministerio de Salud. Tenemos gorros, lentes mascarillas, termómetros para que cada compañía pueda chequear a sus efectivos y también tenemos las pruebas rápidas para verificar el estado de salud de los efectivos”, manifestó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA