CLAUSURAN LOCAL DE PIZZA HUT POR DEFICIENCIAS SANITARIAS

El local cerrado esta ubicado en la Plaza San Martín.

(Foto: Andina)
A+

La Municipalidad de Lima, en coordinación con la Policía Nacional, realizó un operativo inopinado y terminó clausurando el local de Pizza Hut ubicado en la plaza San Martín, debido a deficiencias sanitarias.

El personal de Fiscalización detectó que en el almacén de productos de dicho local, situado en la av. Nicolás de Piérola, las cajas que contenían salsas y otros ingredientes presentaban mordidas de roedores.

Además, cerca de los alimentos para la elaboración de los productos que venden también se hallaron se excretas de estos animales.

LEE TAMBIÉN | ELECCIONES 2021: EL 30 DE SETIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA AFILIARSE A UN PARTIDO

Tras estas faltas graves, se inició el proceso sancionador al establecimiento, que no cumplía con las condiciones adecuadas de higiene, debido a que la presencia de estos roedores podría ocasionar enfermedades.

A este local de Pizza Hut se le impuso dos UIT (unidades impositivas tributarias), una multa que corresponde a 8,600 soles.

La Municipalidad de Lima señaló que continuará con estas acciones con el objetivo de velar por la salud y seguridad de los ciudadanos ante  la emergencia sanitaria que vive el país.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.