CIUDADANOS PODRÁN CONSULTAR SOBRE TEMAS DE SALUD LLAMANDO AL 113

El servicio a nivel nacional estará disponible por el feriado largo las 24 horas, sin costo alguno.

Jueves 29 de Agosto del 2019 | 1:09 pm

Por la festividad de Santa Rosa de Lima, el Ministerio de Salud (Minsa), dispuso la línea gratuita 113 para brindar información y orientación en salud a la ciudadanía durante las 24 horas del día como medicina, psicología  , obstetricia, nutrición , enfermería, entre otros.

El público podrá recibir información institucional sobre campañas de salud, número telefónicos, direcciones de establecimientos de salud del Minsa y diversos trámites del sector.

Además se podrá brindar orientación en salud como planificación familiar, nutrición , enfermedades transmisibles y no transmisibles, tuberculosis, inmunizaciones, salud mental, soporte emocional, ansiedad, depresión , entre otros temas.

Así mismo, se brindará atención sobre el Fondo Intangangible Solidario de Salud (Fissa) y la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), tan solo llamando al 113, desde un celular, teléfono fijo o cualquier operador, las 24 horas del día a nivel nacional o a través del whatssap . Además, se atenderá consultas sobre el Fondo Intangible Solidario de Salud(Fissal) y la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud), llamando gratis al 113, desde un celular o teléfono fijo de cualquier operador, las 24 horas del día a nivel nacional, a través del Whatsapp 952 842 623, o escribiendo al correo electrónico [email protected]

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.