CINEPLANET SE RETRACTA POR ADVERTIR ESCENA DE BESO EN ‘LIGTHYEAR’

La cadena de cine colocó un aviso sobre la nueva cinta de Disney y Pixar.

A+

La conocida cadena de cines Cineplanet, perteneciente al grupo Intercorp, retrocedió producto de la presión en las redes sociales sobre las advertencias de ideología de género en la película ‘Ligthyear’, de Disney.

Ante ello, la empresa emitió un comunicado donde lamentaron lo ocurrido y explicaron que este hecho no representa sus valores y cultura de diversidad.

Asimismo, precisaron que retiraron todos los anuncios de advertencia que tenían vertidos en las diferentes ventanillas de sus cines y en la página web oficial.

LEE TAMBIÉN: BUZZ LIGHTYEAR: ¿CUÁL ES LA POLÉMICA Y QUÉ DICE CHRIS EVANS? [VIDEO]

Lamentamos este hecho que no representa nuestros valores y cultura de diversidad, equidad e inclusión, la cual promovemos como empresa. Por lo que hemos retirado ese mensaje apenas lo identificamos”, se lee en la publicación en redes sociales de Cineplanet.

Además, destacaron que, desde su tribuna, seguirán difundiendo y reforzando sus políticas con la finalidad de contribuir a una tener una sociedad a basada en el respeto y la inclusión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.