CINEPLANET: CONOZCA LA LISTA DE LOS ALIMENTOS CON LOS QUE PUEDE INGRESAR A LAS SALAS

El fallo de la resolución de Indecopi, que permitirá a los consumidores el ingreso de productos alimenticios a sus salas de cine, entró en vigencia a partir de hoy; por lo que, Cineplanet emitió un comunicado en todos los cines de esta cadena para que los asistentes sepan la lista de productos que pueden ingresar a las salas.

Según la norma, Cineplanet debe permitir el ingreso de productos iguales o similares a lo que expenden en cada establecimiento de la compañía en el país, excepto en las salas de formato prime.

A pesar de que la empresa todavía no ha brindado información completa sobre este tema, Cineplanet hasta el momento ha venido ofreciendo a sus clientes: canchita, bebidas gaseosas, nachos, hot dog con papitas al hilo y varias golosinas, como chocolates, galletas y maní. Asimismo, en algunos establecimientos la oferta de productos es distinta, haciendo que a los productos ya señalados se suman nuggets de pollo, papas crunch, hamburguesas clásicas, deditos de queso, chupetes, gomitas, cremoladas, chicha morada y agua de mesa.

REDES SOCIALES

Como lo indicó la cadena de Cineplanet, el fallo fue acatado desde el día de ayer, y algunos usuarios empezaron a compartir en redes sociales avisos sobre la medida del Indecopi que ya estarían colocados en algunos locales.

En los comunicados, se informa que por razones de higiene y seguridad, la empresa se reservará el derecho de admitir el ingreso de productos externos que no se encuentren en empaque sellado y no tengan registro sanitario ni fecha de vencimiento legible y vigente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.