CIERRAN MALECÓN BERTOLOTTO PARA QUE PERSONAS RESPETEN EL DISTANCIAMIENTO

La Municipalidad de San Miguel tomó como medida de seguridad cerrar esta importante vía todos los domingos de 6 a. m a 4 p. m.

(Foto: Andina)
A+

Con el objetivo de mantener la distancia social por el coronavirus entre los ciclistas que han tomado las calles de San Miguel para pasear, el municipio decidió limitar el pase de vehículos de transporte público en la avenida Bertolotto.

“Hoy estamos haciendo una marcha blanca junto con los vecinos para explorar esta ciclovía y ver que no genere ningún caos vehicular. Esta iniciativa es para promover el uso de la bicicleta como medio de deporte y transporte alternativo”, comentó el alcalde José Guevara.

En ese sentido, Guevara señaló que el cierre de esta avenida va desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde de todos los domingos para que las familias puedan desplazarse sin uso de vehículos, realizar ejercicios, caminatas, entre otras actividades.

LEE TAMBIÉN | DANIEL SALAVERRY: “ESPERO QUE EL PUEBLO ME DÉ UN VOTO DE CONFIANZA”

Para mantener el cuidado de la higiene personal,  se han habilitado a lo largo de la vía carpas con lavaderos portátiles que contará con presencia de personal de seguridad ciudadana para garantizar el orden y evitar aglomeraciones.

“Contamos con lavaderos portátiles para que los ciclistas y vecinos puedan continuar respetando las normas de sanitarias impuestas por el Estado”, declaró.

El alcalde de San Miguel recalcó que dichas actividades se deben realizar cumpliendo las medidas de seguridad correspondientes. Ante ello, el municipio pone a disposición de los vecinos el número de WhatsApp 934 384 048 para denunciar o reportar alguna situación que vulnere su tranquilidad, como también puedan reportar reuniones sociales que generen posibles focos de contagio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.