‘CHUCKY’ BELLIDO VACILÓ A JULIANA OXENFORD: “TE HAS PUESTO CELOSA” [VIDEO]

Juliana Oxenford, en su último programa, tuvo como invitado al congresista de Perú Libre, Guido Bellido para tratar temas de la coyuntura social que vive el país.

Después de charlar sobre la situación del presidente Pedro Castillo y nombramientos irregulares de autoridades, casi al terminar la entrevista, la periodista le pregunta sobre su postura contra Maria del Carmen Alva.

Al parecer, el congresista Guido Bellido estaría pidiendo la renuncia de la titular del parlamento, después de haberlo visto según, Juliana Oxenford, en una relación muy cordial y amical entre ellos.

LEER TAMBIÉN: ‘MONSTRUO DE ARMENDÁRIZ’: OBRA SE ESTRENARÁ EN EL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

El polémico legislador le respondió: “¿Usted se ha puesto celosa?”. Sin embargo, la conductora no se quedó callada y le devolvió una ‘chiquita’.

“Usted es hábil, sabe en que momento acaba la entrevista, y no va a dejar que esto concluya sin dejar de decir sus frasecitas con su toque de humor, cosa que me vacila, hasta que se mande con un exceso”, soltó ‘la sazón’ de la entrevista.

De esta manera terminó la conversación, aunque sin duda, la cara de la conductora dejó entrever un gran fastidio con el astuto congresista.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram