CHORRILLOS: JOVE ENFRENTA A SUJETO QUE LE GRABABA SUS PARTES ÍNTIMAS

La madre de la víctima se percató del suceso y lo increpó.

(Foto: Captura)
Jueves 13 de Febrero del 2020 | 10:57 am

Una joven junto a su madre sorprendieron a un sujeto en el interior de un bus de transporte público mientras este grababa sus partes íntimas. El sujeto fue arrinconado y casi golpeado por las víctimas y los pasajeros en el distrito de Chorrillos.

El sujeto identificado como Raúl Napam Vega se encontraba sentado grabando las partes íntimas de la víctima, quien se hallaba de pie a su lado. La madre de la universitaria se percató del suceso y le reclamó.

“El cobrador se da cuenta y mi mamá dice: ‘está grabando a mi hija’, porque estaba con vestido. Entonces, el conductor cierra la puerta del bus. Le quitan el celular, estaba desbloqueado y se dan cuenta que hay tres videos míos. En uno de los últimos se ve que mi mamá le recrimina y ahí es donde termina la grabación”, contó la víctima

La joven y su madre lograron obtener el celular para revisar el contenido, encontrando videos explícitos de sus partes íntimas de la víctima. Al ser descubierto, el sujeto se lanzó del bus en movimiento para no ser capturado, pero fue retenido gracias a los otros pasajeros.

Agentes policiales llegaron al lugar para luego ser trasladados a la comisaría de Chorrillos. Raúl Napam continúa detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO