Chorrillos: ebrio dijo que robó vehículo por órdenes de Dios

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue intervenido tras desatar una persecución de película cuando escapaba con el carro del serenazgo que robó en Chorrillos. Antes de ser apresado, el hombre en su loca carrera, chocó contra un grifo y luego contra un cerco metálico de la berma central en la avenida Huaylas.

Todo se inició cuando el conductor, abordo de la patrulla edil EAB-776, acudió al auxilio de una joven herida. Pero se olvidó de sacar la llave y apagar el motor. El descuido fue aprovechado por Juan Carlos Cubas Felipa, que tras aparecer repentinamente, se subió a la camioneta.

LEE TAMBIÉN: Callao: región liderará foro sobre ciberdelincuencia e innovación

Tras provocar el doble choque, serenos del municipio de Chorrillos redujeron al implicado y llamaron a la Policía. Desafortunadamente el patrullero municipal que servía para combatir contra la delincuencia terminó destrozado.

INCOHERENCIAS

Juan Carlos Cubas Felipa hablaba incoherencias en el suelo y ante las autoridades. Cuando los serenos le preguntaron: ¿porque se había llevado la camioneta? Él respondió: “Dios me había mandado”. Con las manos esposadas, Cubas Felipa fue conducido a la comisaría de Villa para someterse a las pruebas de dosaje etílico.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.