CHORRILLOS: ALBAÑIL ASFIXIA A GESTANTE Y SE FUGA

Feminicida le quitó la respiración con una almohada. Víctima se habría defendido y logró arañar a su agresor.

A+

Sin importarle que en su vientre llevaba a un ser de cuatro meses, un despiadado sujeto asesinó a su pareja ahorcándola tras lo cual fugó.

Se trata de Gloria Estéfany Ramos Escriba quien a sus 23 años se hallaba muy contenta pues estaba en camino de ser madre. No contaba con que Juan Daniel Apaza Quispe (25), el hombre que decía amarla, le quitaría la vida nada menos que con una almohada.

Ante su inesperada desaparición, la familia de Estéfany creyó que había viajado para Arequipa, junto a su pareja. Sin embargo, su cadáver se hallaba hace dos días en su misma casa.

“Sentí un olor muy fuerte en la habitación del tercer piso. Tuve que forzar la chapa para ingresar y la encontré sin vida en la cama y tapada con dos frazadas”, contó su hermana Andrea.

El feminicidio ocurrió en casa de los Ramos, en la calle Jorge Chávez, en Chorrillos.

SE DEFENDIÓ

Según peritos de Criminalistica de la PNP, la víctima no tenía marcas en el cuello ni menos golpes en el rostro. El asesino había tomado una almohada de la cama y se la puso sobre el rostro.

De acuerdo a la Policía, Estéfany Ramos se habría defendido. Incluso llegó a arañar a su atacante. Esto lo comprobó la Policía al encontrar restos de piel en las uñas de la occisa.

CELOS ENFERMIZOS

Gloria Ramos Escriba laboró hasta abril del presente año en una empresa de embutidos, mientras que el sospechoso trabajaba como albañil en una obra de construcción por la Av. Faucett, en el Callao.

Ambos se conocieron por redes sociales y convivían hace tres años. Los problemas se iniciaron cuando Juan Daniel comenzó a controlarla por el dinero, prohibiéndole además acercarse a cualquier persona.

Cuando Gloria le confesó que esperaba un hijo, el hombre se habría disgustado, según Mirella Mendoza, amiga de la fallecida. Los deudos exigieron justicia y pidieron a las autoridades encontrar al albañil que un acto inhumano acabó con dos vidas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.