CHOQUE ENTRE BUS Y CAMIONETA DEJA 17 HERIDOS

El conductor de la unidad de transporte Chama habría provocado el accidente por exceso de velocidad.

Se comprobó que el chófer del bus fue el responsable del accidente.
Jueves 5 de Diciembre del 2019 | 10:02 am

Un bus de transporte público y una camioneta protagonizaron un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Olaya y la calle Pardo en Chorrillos, dejando 17 heridos.

Los pasajeros del bus, perteneciente a la empresa Chama, fueron auxiliados por los bomberos y llevados de emergencia hacia el Hospital Casimiro Ulloa. El conductor de la camioneta fue trasladado hacia una clínica particular.

Algunos testigos señalan que el responsable del impacto entre ambos vehículos fue por culpa del conductor del bus, pues al parecer estaba manejando a excesiva velocidad.

La imprudencia del chofer quedaría en evidencia luego que se comprobara que en la escena no se observaron marcas que demuestren que haya presionado los frenos. El conductor de la unidad de transporte público fue llevado hacia la comisaría del sector para que brinde manifestación del choque.

Vecinos denunciaron que este tipo de accidente sería constante en el lugar, ya que no existe semáforo, lo que genera que los autos avancen a toda velocidad sin ningún límite.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.