CHÓFER SACRIFICA SU VIDA POR 30 PASAJEROS

Ocurrió cuando el conductor notó que se le habían vaciado los frenos a la altura del peaje de Pacasmayo.

Sin título-3
Sin título-5
Domingo 4 de Agosto del 2019 | 12:04 pm

Un chófer de un bus interprovincial murió, pero salvo a sus más de 30 pasajeros, la madrugada de este domingo, quienes regresaban a Lima desde Barranca. El hecho ocurrió cuando el conductor notó que se le habían vaciado los frenos a la altura del peaje de Pacasmayo.

Rolando Juarez Toledo, es el chofer identificado, quien trabajaba para la empresa de Turismo Barranca y su compañero y copiloto Luis Hinostroza. El chófer se sacrificó con una compleja maniobra al volcar el bus en un arenal y no chocarlo contra algún muro, lo que hubiera ocasionado más pérdidas humanas.

El copiloto Hinostroza visiblemente afectado contó a Latina: “No ha querido irse con todo porque iba a más de 120 o 130 kilómetros por hora y si se iba con todo (contra algo concreto) seguro hubiera explotado” y  agregó que le dijo: “Voltéate como sea y ya lo que Dios quiera”.

Entre sus pasajeros se encontraban mujeres gestantes y niños.

Los Bomberos agradecieron el apoyo de las ambulancias que enviaron las municipalidades Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla y Chancay.  Hubo un total de 15 heridos y fueron trasladados al Hospital de Puente Piedra.

Turismo Barranca envió otro bus hacia el kilómetro 47.9 de la carretera Panamericana Norte para recoger a los pasajeros sobrevivientes.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.