CHOFER DE LA COMBI QUE ATROPELLÓ A INSPECTORA DE ATU BRINDÓ SU TESTIMONIO

“No tenía intención de atropellarla. Por instinto seguí avanzando”, señaló José Alberto Bermúdez Gonzales.

(Foto: Captura)
A+

En la manifestación ante la Policía, el chofer de nacionalidad venezolana José Alberto Bermúdez Gonzales, trató de minimizar su responsabilidad al señalar que no tenía la intención de atropellar a la fiscalizadora de ATU, Jaqueline Rosales Ramírez, cuando trató de huir de un operativo.

“Había dos oficiales del ATU que me estaban interviniendo, los cuales me pidieron documentos, como no tenía licencia de conducir ni documentación legal en el Perú, me asusté. No sabía qué hacer. Se abrió un camino y las personas que estaban alrededor me indicaron que me fuera. Por miedo, me fui”, indicó el extranjero a los agentes policiales, según América Noticias.

“No tenía intención de atropellarla. Al seguir avanzando, no me di cuenta de la oficial de la ATU, y fue el momento que sentí que el carro se elevó. Por instinto seguí avanzando”, agregó.

LEE TAMBIÉN | RÍO RÍMAC: TRES PERSONAS MURIERON AHOGADAS TRAS SER ARRASTRADOS POR FUERTE CAUDAL

Asimismo, Bermúdez Gonzales aseguró, supuestamente, que no escuchó nada de lo que ocurría. Según dijo que se hubiera detenido para ayudar a la inspectora de la ATU.

“Seguí avanzando hasta que la camioneta del serenazgo intentó envestirme varias veces. Yo no estaba consciente de lo que estaba pasando, hasta que me di cuenta de la magnitud del problema. Reaccioné y decidí pararme en el centro, abrí la puerta y levanté las manos, y dije: ‘voy a colaborar, tengo miedo’”, afirmó.

Según señala el matinal indicó que Bermúdez señaló a Policía que llegó al Perú en junio del 2018 en calidad de turista, por lo que su estatus migratorio era irregular.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.