Le dijo estás rico y lo manoseó a su gusto, luego se llevó dinero y sus electrodomésticos

CHILE: LADRONA ABUSA DE ANCIANO

Miércoles 5 de Diciembre del 2018 | 1:45 pm
10-1 a
10-1 b
10-1 c

“Ella me dijo ‘estás rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua’”. Esa es parte del testimonio de un adulto mayor, quien acusó haber sido abusado sexualmente por una mujer que entró a robar a su casa.

El hecho se registró en Valparaíso (Chile), cuando el afectado, René Lagos (71), volvía desde Santiago, tras visitar a su esposa que está internada en la capital debido a que sufre alzhéimer.

A su retorno, según el relato del denunciante, se encontró con una pareja de vecinos que robaba en su domicilio: el hombre vigilaba en la entrada, mientras que la mujer se encontraba al interior sustrayendo especies. El primero de ellos huyó del lugar rápidamente; sin embargo, la acusada fue hallada dentro de la casa.

“Cuando entro, (a la mujer) me la encuentro y me empieza a tocar los genitales. Me decía ‘viejito, quiero conversar contigo’, yo le pregunté por qué me tocaba y no había nada que conversar. Ella me dijo, ‘estás rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua’”, narró el afectado.

“Era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento, así es que fui a la PDI”, añadió.

Según señala el matutino local, los acusados lograron sustraer electrodomésticos y dinero en efectivo, entre otras especies.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




MEDICINA NATURAL

REMEDIOS CON ORTIGA




EL MENÚ DEL DÍA

CACEROLA DE ATÚN