VENEZOLANO ASESINA DE TRECE PUÑALADAS A SU PAREJA

Un nuevo caso de feminicidio se registró la noche del miércoles 22 en Chiclayo.

El jefe de Región Policial Lambayeque señaló que el móvil de este feminicidio habría sido los celos.
Viernes 24 de Enero del 2020 | 2:01 pm

En 24 días del primer mes de este 2020 ya se han registrado 11 casos de feminicidos. El último del que se tiene conocimiento es el ocurrido la noche del miércoles 22 en ciudad de Chiclayo.

Un extranjero de 26 años asesinó de 13 puñaladas a su pareja venezolana de 48 años, tras discutir por celos. La Policía Nacional ya capturó al homicida, que utilizó dos cuchillos para acabar con la vida de su víctima, y quien terminó por admitir su crimen.

Las primera investigaciones de la Depincri de Chiclayo señalan que Arsenia Josefina Giménez Aranguren llegó a su cuarto alquilado, ubicado en la cuadra 13 de la calle Arica, tras cumplir con su jornada de trabajo. La víctima y Luis David Torres Mendoza vivían juntos desde el pasado 7 de enero.

LEE TAMBIÉN | TRAGEDIA EN VES: AUMENTA A 8 LA CIFRA DE MUERTOS

La causa de la discusión se habría dado porque ella llegó un poco más tarde de lo habitual y esto despertó los celos del migrante. Después de la fuerte disputa, Torres Mendoza cogió dos cuchillos y la acuchilló.

Quienes hallaron a la mujer sin vida fueron sus vecinos, los mismos que vieron con las manos y prendas manchadas de sangre al sujeto mientras intentaba huir. De inmediato dieron aviso a la Policía Nacional y posteriormente se capturó al feminicida.

Por su parte, el coronel PNP, Elmer Guimarey Minaya, jefe de Región Policial Lambayeque, señaló que el móvil de este feminicidio habría sido los celos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.