CHICLAYO: OBRERO ATACA CON MACHETE A EXPAREJA POR CELOS

Le propinó cortes en la cabeza por bailar con un hombre en una fiesta.

A+

Un obrero de 26 años fue detenido por la policía tras ser acusado de atacar con un machete a su expareja y a su amiga en diferentes partes del cuerpo dentro de una fiesta en Chiclayo.

Leydi Vásquez Sánchez (24) denunció a Edwin Victor Hugo Acuña Zevallos por haberlo golpeado primero con un bate de béisbol cuando se encontraba en una reunión social con sus amigos en su vivienda ubicada en el sector Pampa El Toro, en el distrito de Tumán.

No contento con ello y al enterarse que su expareja y madre de sus hijos gemelos acudió a la comisaría a denunciarlo por violencia física, el hombre la esperaba con el arma blanca en la vivienda de material noble.

Cegado por los celos y provisto con el machete, Edwin Acuña Zevallos trató de atacar a uno de los hombres que estaba presente en la reunión. Este logró esquivar y evitar que lo maten.

LEE TAMBIÉN: CHICLAYO: PEDRO CASTILLO VISITÓ A MENOR VÍCTIMA DE VIOLENCIA SEXUAL

Al no lograr su cometido, el obrero se dirigió hacia su expareja, quien en un primer momento trató de correr, pero fue alcanzada y es donde le lanza un machetazo desde la mitad de la cabeza hacia la frente dejándola semiinconsciente y totalmente ensangrentada.

Katherine Liseth Estela Gonzales (21) intentó salvar a su mejor amiga, pero fue agredida por el sujeto con un corte en la pierna derecha.

DENUNCIADO

Agentes del orden rápidamente acudieron hasta el sector y trasladaron a las lesionadas al hospital de EsSalud de Chiclayo.

Mientras que el agresor fue arrestado y conducido a la comisaría de Tumán donde fue denunciado por tentativa de feminicidio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.