CHICLAYO: INVESTIGAN A POLICÍAS ACUSADOS DE CONSUMIR LICOR EN HORARIO LABORAL

Inspectoría PNP investiga a los suboficiales Kevin Guevara Benites y Frank Baldera Farro.

A+

Se ha iniciado una investigación, por parte de la Oficina de Inspectoría de la Policía Nacional, en contra de dos efectivos policiales acusados de consumir bebidas alcohólicas durante su horario de servicio, en el distrito de Pomalca, Chiclayo.

Se intervino a los oficiales identificados como Kevin Guevara Benites y Frank Baldera Farro, en una vivienda ubicada en la prolongación San Martín y la calle 25 del referido distrito.

SUCESO

Un grupo de vecinos grabó el hecho y lo compartió en la red social Facebook, lo cual rápidamente generó una respuesta por parte de los efectivos.

Momentos más tarde, personal policial llegó al lugar de los hechos, donde se constató que los agentes presentaban síntomas de ebriedad.

LEE TAMBIÉN | LINCE: COMUNICADOR SOCIAL FUE EMBRIAGADO Y ASESINADO

Asimismo, se trasladó a ambos implicados a la dependencia policial de Pomalca, donde pasaron el respectivo dosaje etílico, cuyos resultados arrojaron positivo.

Actualmente, los suboficiales son investigados por delitos contra el servicio de seguridad, en la modalidad de violación de consigna, y contra la integridad institucional, en la modalidad de desobediencia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.